boxed
border
http://www.provimex.com.mx/wp-content/themes/anya-installable/
http://www.provimex.com.mx/
#A9CA6E
style4

Crédito

Tipos:

  • Crédito en Cuenta Corriente:

    Financiamiento a corto plazo de las necesidades de capital de trabajo (Inventarios, Cuentas por Cobrar, pago a proveedores, pago de impuestos, pago de nómina, etc.)

  • Crédito de Habilitación o Avío:

    Financiamiento de corto y mediano plazo para cubrir necesidades inmediatas para darle continuidad al ciclo de producción (Materias primas, Insumos y Materiales) y no interrumpir el negocio en marcha.

  • Crédito Refaccionario:

    Financiamiento de mediano a largo plazo para cubrir
    necesidades de inversión en activos fijos (Maquinaria,  Equipo utilizado en el proceso productivo e infraestructura de su empresa “Bodega, Almacén” etc.)

  • Crédito Simple:

    Financiamiento a largo plazo para capital de trabajo permanente, adquisición de activos fijos, Maquinaria y Equipo, Inmuebles, Reestructuración de Pasivos o financiamiento de proyectos de inversión.

  • Arrendamiento Puro:

    Instrumento mediante el cual, en vez de pagar por la compra del auto a mensualidades estas pagando una renta por el uso del coche y al finalizar el plazo de estas rentas tienes la opción de adquirir el auto, este tipo de instrumento presenta beneficios fiscales (Deducción de Impuestos) así como tener flujo de dinero.



Modalidades:

  • Revolvencia:

    Un crédito puede tener revolvencia cuando es utilizado repetidamente, retirando fondos hasta por la línea autorizada y en el plazo contratado. La cantidad de la línea de crédito disponible disminuye cada vez que se solicita un préstamo y se libera cuando se paga.

  • Garantía Prendaria:

    Se genera como garantía real de un bien mueble, de usted o de una tercera persona que sirva de aval y garante hipotecario (Maquinaria y Equipo de Trasporte).

  • Garantía Hipotecaria:

    Se genera como garantía real de un bien inmueble, de usted o de una tercera persona que sirva de aval y garante hipotecario. Los gastos del avalúo del inmueble, notario público y verificación de gravámenes son deducibles.

  • Garantía Liquida, Colateral:

    Es la garantía de un crédito con una Inversión Depositada. Está dirigido a aquellos inversionistas que requieren préstamos personales y que para no disponer de sus inversiones, solicitan un préstamo otorgando como garantía una Inversión Depositada a la Unión de Crédito.

Nota: Los importes son informativos y referenciados a la tasa diaria TIIE correspondiete a la fecha de amortización de cada periodo.
Nota: Se generará una Comisión por Apertura del 1% (Uno Por ciento) sobre el monto total del crédito más el impuesto al valor agregado correspondiente, El pago de esta comisión se cubrirá cada año de vigencia del contrato solicitado y al  efectuar la  disposición del crédito.
Nota: Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.
Nota: Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pagos puede afectar tu historial crediticio.
Nota: El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.
Nota: Las cantidades proporcionadas son en Moneda Nacional (M.N) manteniendo una cobertura geográfica en  toda la República Mexicana.
Nota: No se requiere la contratación de otros productos y servicios relacionados.
Nota: Tasa neta anual (Variable).

paged
Loading posts...
link_magnifier
#acaaaa
on
fadeInDown
loading
#acaaaa
off